Actualmente, el sólo quiere lo mejor para sus hijos y su relación, pero Jorg (44), el padre de los gemelos de Tokio Hotel, Bill (22) y Tom Kaulitz (22), reveló al público algunos de los detalles de su vida privada, que probablemente ninguno de los fans esperan.
Explicó que sus hijos quieren desheredarlo y le ofrecen a cambio 6.000 euros. Pero también quieren que se quede fuera de la opinión pública y las entrevistas. Esto no se llevó a cabo por el padre y a causado preocupación entre los medios de comunicación, la fama ha destruido a sus muchachos y él está muy preocupada por Bill. Como recuerda con cariño, la infancia los niños que eran "brillantes y creativos", de acuerdo a su entrevista. Jörg entonces revelao más que a Bill sin duda no le hubiera gustado tener como antecedentes familiares. Su estilo único no es nuevo ya, pero como un niño, tenía ropa muy especial: "Bill, como cualquier otro niño, le gustaba vestirse para festivales o se vistia como Pippi Longstocking"
Si este fuera el último secreto revelado al público por Jorg, no es seguro todavía, y si pudiera comunicarse con sus hijos de nuevo, por supuesto que tampoco.
TRADU: FTHM
No hay comentarios:
Publicar un comentario