“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": BILD Diario impreso - Tokio Hotel quiere silenciar a su padre con 6000€ y renunciar a su herencia

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

jueves, 19 de abril de 2012

BILD Diario impreso - Tokio Hotel quiere silenciar a su padre con 6000€ y renunciar a su herencia


Los gemelos de "Tokio Hotel" Bill y Tom Kaulitz (22) tienen millones de dólares. Sin embargo, su propio padre, con quién nunca tenían problemas, de repente quieren silenciarlo con 6000 € ...

La causa se ​​encuentra en una carta de los gemelos a su padre, Jörg (44) desde los Estados Unidos. Excepcionalmente, la carta era fría ...

Esta informa que no debería hablar de su pasado en común con sus famosos hijos. Aunque nunca sucedió oferta antes. Ellos le otorgan 6000€ por su silencio. A cambio, él también tiene que renunciar a su parte de la herencia obligatoria. Los formularios correspondientes se incluyen en la carta.

¿QUÉ?

"Cuando leí la carta, una parte de mí había muerto. Ellos me hablan a mí como un extraño. Realmente no lo merezco", dijo Jörg. Él y la madre de ellos se divorciaron cuando los gemelos Kaulitz tenían siete años.

La carta (foto abajo) empieza con "Querido Jörg" y está firmado por sus dos hijos. Ellos escriben: "Aquí puedes obtener un acuerdo que regula la divulgación de nuestras vidas privadas. Además, puedes encontrar el pago de 6.000 euros, y el deber de la renunciación. "

Y continua: "Para firmar y enviarla a tu notario. Cuando los documentos esten de vuelta con nosotros, te enviaremos el acuerdo de pago desde aquí/ exención para el consulado».

¿Por qué esta carta, esta carta sin corazón?

"Yo no sé por qué mis hijos me quieren desheredar. Siempre he pagado el mantenimiento y nunca exigi dinero de Bill y Tom. En el futuro, no quiero ni un centavo de ellos".

El abogado Matías Meier (50) desde Berlín: "El padre que es Jörg es un miembro de la familia y se tiene la obligación legal de proporcionar herencia y es probable que Bill y Tom Kaulitz mueven cantidades que superan los 6.000".

Jörg, sorprendido por la carta de sus hijos, pregunta: "¿Por qué mis hijos a los 22 hacen su testamento?" Él dice: "A esa edad crees que la muerte no es normal. Por otra parte, me preocupo más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------