“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": BTK APP - Atardecer en LA

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

martes, 24 de abril de 2012

BTK APP - Atardecer en LA

- Bill: "Aterdecer en LA..."

- Anto: "@Bill es MAGNIFICO! Me encantan las puestas de sol! *-* Creo que son románticas. Ojalá estuviera allí! Tengo muchas ganas de visitar LA un día! :-) ¿Cómo estás? ¿Cómo esta tu día? Les echo de menos! Espero verles en el escenario! :D Te quiero! Buen fin de semana! ;-)" 
- Bill: "@Anto: ... fue un día muy caluroso en Los Angeles! El clima te brinda muy buen humor ... No puedo esperar para volver a los escenarios :-)" 

 - Alina_483: "Hola @Bill @Tom! ¿Cómo están? Tengo esta aplicación durante más de tres meses y quiero una respuesta de ustedes por primera vez. Tengo algunas preguntas para ustedes: En este momento, cuántas canciones están listas para el nuevo álbum? @Tom, tocaras nuevos instrumentos en este nuevo álbum?" - -Tom: @Alina_483: Tenemos toneladas de demos e ideas de canciones! Es difícil decir exactamente cuántas ... No las contamos! Pero si tomamos todas las cancione, probablemente podría conseguir cuatro discos ahora mismo! ... Quiero tocar la batería en al menos una canción en la próxima gira!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------