Cuando un grupo tiene una base de fans muy activo y altamente motivado, el resultado se siente cuando se presente la oportunidad. Y en marzo fue el caso de el Musical March Madness (MMM).
El MMM, ¿qué es? Es una batalla de la sucesión entre los grupos. En concreto, 32 grupos, que están en cuatro grupos geográficos (norte, sur, este y oeste) se reúnen en cara a cara con el voto del público para decidir entre ellos. Entre los grupos de la competencia, estaban Metallica, Green Day, U2, Guns N 'Roses, Ke$ha o Evanescence.
Pues entre todos estos grupos, antiguos y nuevos, pero casi todo el mundo tiene buenos, Tokio Hotel, fue capaz, gracias a sus fans, saco el juego, aunque no soy un fan con claridad de TH, yo digo "Bravo por sus fans"
El MMM, ¿qué es? Es una batalla de la sucesión entre los grupos. En concreto, 32 grupos, que están en cuatro grupos geográficos (norte, sur, este y oeste) se reúnen en cara a cara con el voto del público para decidir entre ellos. Entre los grupos de la competencia, estaban Metallica, Green Day, U2, Guns N 'Roses, Ke$ha o Evanescence.
Pues entre todos estos grupos, antiguos y nuevos, pero casi todo el mundo tiene buenos, Tokio Hotel, fue capaz, gracias a sus fans, saco el juego, aunque no soy un fan con claridad de TH, yo digo "Bravo por sus fans"
No hay comentarios:
Publicar un comentario