“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": bild.de: el padre de los gemelos de Tokio Hotel: "Tengo mucho miedo por Bill"

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

jueves, 19 de abril de 2012

bild.de: el padre de los gemelos de Tokio Hotel: "Tengo mucho miedo por Bill"


El padre nunca habló con la prensa, nunca dio la cara. Mientras Bill y Tom Kaulitz (22) de Tokio Hotel han decidido pagarle 6.000 euros por su silencio.

Ayer BILD informó una extraña carta recibida de los gemelos a su papa. Hoy en día, el padre de Jörg (44) habla de su vida con los adolescentes estelares y la ansiedad de sus hijos.

BILD: ¿Por qué sólo ahora por primera vez decides hacer una declaración pública?

Jörg: En esto hay una sola razón: me gustaría ver a Bill y Tom. No se trata de vanidad, y desde luego, no por dinero - el hecho es que yo estoy preocupado por mis hijos.

BILD: ¿Le preocupan?

Jörg: Sí, mucho. Cuando, por ejemplo, vi el nuevo tatuaje en la mano de Bill, el esqueleto - Yo estaba aterrorizado.

BILD: ¿Él es una estrella del rock ...

Jörg: Pero espero que no termine como Amy Winehouse. Tengo mucho miedo de que Bill vaya a morir pronto. Él siempre ha estado de alguna manera relacionado con la muerte. Ahora, los chicos, al parecer, también hicierón un testamento. No es muy normal.

BILD: ¿Te acuerdas de su última reunión?

Jörg: Por supuesto, en Navidad del 2009. Bill y Tom me visitarón. Bebimos champán «Freixenet», fumamos, hablamos. Pero luego no los vi nunca más. Ahora se mudarón a Estados Unidos.

BILD: ¿Y después hizo algo más que para comunicarse con ellos?

Jörg: Bueno, sólo a través de sms. Pero mi impresión es que en Estados Unidos no pertenecen a sí mismos. En el último mensaje SMS Tom me reprochaba que yo había pasado de su madre cuando tenían siete. Ellos siguen sufriendo a causa de ese hecho.

BILD: ¿Por qué dejaste a la familia?

Jörg: Yo y mi esposa Simone, nos dejamos de entender entre nosotros. Ella no quería quedarse en casa, se fijó unos objetivos ambiciosos, amaba el arte. No pude. Yo quería vivir una vida normal.

BILD: ¿Cuál es su papel hoy, de su ex-esposa Simóne (43) en la vida de los hijos?

Jörg: Significativo. Para Bill, su madre es una diosa. Tom es más hijo de papá. Creo que Simone tiene influencia en los chicos y es muy grande. Sí, ella vive con ellos en Los Ángeles.

BILD: ¿Como fueron Bill y Tom de niños?

Jörg: Alertas y creativos. Pronto me di cuenta que ellos son especiales. Cuando Bill era joven, le gustaba vestirse para carnavales, o una vez se disfrazo de Pippi Calzaslargas con trenzas.

BILD: ¿Qué es lo peor que has experimentado con tus hijos?

Jörg: Cuando Bill en 2008 estuvo en una clínica de Berlín, que no tenía voz. Cuando lo vi acostado, pálido y agotado, me dio mucha pena. Su manager le dio solo poco de descanso. Debe ser como un niño y colapsar en algún momento..

BILD: ¿Por qué no hiciste algo al respecto?

Jörg: yo no tenía un derecho legítimo. La custodia pertenece a la madre, porque no estábamos casados. Ella también ha firmado todos los contratos de los chicos cuando eran menores de edad.

BILD: ¿Cree usted que su familia se reuna de nuevo juntos de nuevo algún día?

Jörg: No hay nada que desee más. Pero tengo pocas esperanzas. Bill y Tom alguna vez dijerón que sus perros son su familia. Porque los perros son fieles para toda la vida. Ese fue un asestó de un duro golpe. Sus perros son más importantes para ellos que yo.

TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------