La lucha de los artistas y sus fans siempre ha sido motivo de discusión y polémica para decidir ¿Quién es mejor? Hace poco hacíamos una comparación entre lo último de Lady Gaga y Britney Spears, en donde evocábamos una encuesta que se lleva a cabo en estos días para ver quién será la sucesora de Madonna
Pero en esta ocasión queremos enfocarnos en dos bandas representativas de Alemania y en un comentario hecho por una de dichas bandas, hemos querido hacer la pregunta a sus fans, quienes son los mejores conocedores y son quienes realmente pueden contestar ¿Quién es el mejor?
Las bandas en cuestión son Rammstein quien se encuentra de gira en estos momentos por México y los auténticos jóvenes Los Tokio Hotel.
El comentario surgido por parte de los cantantes de Rammstein y difundido por Terra.com.pe dice: " Luego de casi dos décadas, nada parece afectarlos, pero también tienen sus sentimientos... de odio a sus paisanos Tokio Hotel. "No nos molestan en lo absoluto las críticas o polémicas, nos valen. Lo que sí nos cae gordo es cuando hablan de bandas exitosas de nuestro país en el extranjero y mencionan a Tokio Hotel. Eso sí me da coraje".
Dicho comentario no ha caído para nada bien a los aliens de Tokio Hotel y a los fans de Bill Kaulitz y sus socios.
El hecho es que evaluar ¿Quién es mejor? Entre Rammstein y Tokio Hotel es algo casi imposible ya que las dos bandas tienen estilos distintos y un público totalmente disparejo en cuanto a edades, pero creemos que comentarios como el hecho por Rammstein hacia sus paisanos alemanes, no está nada bien ya que ante todo son artistas y no debería existir tal competencia.
Sólo queremos que seas tú quien haga tal valoración y elijas ¿Quién es mejor para tí? Aunque no tengan nada que ver los estilos de ambas agrupaciones. De momento los integrantes de Tokio Hotel no se han manifestado con respecto al comentario de Rammstein quienes han vuelto locos a sus fans de México con un espectáculo digno de una película de Hollywood en cuanto a iluminación y escenografía se refiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario