“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": MUZ-TV: Backstage con Tokio Hotel 03.06.2011

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

miércoles, 8 de junio de 2011

MUZ-TV: Backstage con Tokio Hotel 03.06.2011



Bill: si... dejé mi cerebro en L.A
-Podemos pedir que te lo traigan
Bill: Ok, la próxima vez lo traeré conmigo
-Ok, chicos, ¿cómo se sienten de haber regresado a Moscú? Es un gusto tenerlos de vuelta
Bill: si, estamos muy contentos. Siempre disfrutamos mucho de venir a moscú y a Rusia, nos gusta ver a los fans, ellos son siempre muy energéticos. No tenemos la oportunidad de verlos tan seguido, pero cuando los vemos, son muy energéticos. Nos sentimos bien (con ellos). Había muchos fans en el aeropuerto y frente al hotel y eso nos da mucho gusto por que no hemos sacado disco en mucho tiempo, gemos estado de gira y es agradable sentir ese apoyo. Estamos muy orgullosos.
-¿Que esperais de la presentacion de esta noche?
Bill: esperamos un gran público y divertirnos. Vamos a tocar para nuestros fans por primera vez, creo que en dos años, asi que esperemos que os guste y se diviertan.
-Vi que en la conferencia de prensa bebieron mucha agua. ¿Que hicieron ayer? ¿Por qué tenian tanta sed?
Bill: No, Tom y yo tuvimos un horrible viaje porque desde L.A es un viaje muy largo, son muchas horas de vuelo, estabamos un poco cansadados y cenamos.
Tom: y vosotros estabais drogados, por eso necesitabais tanta agua.
Bill: cuando tenemos una presentacion no nos gusta beber.
Tom: pero tal vez esta noche...
Bill: si, tal vez esta noche, después del show, nos gustaría irnos de fiesta, porque las mejores fiestas estan siempre en Rusia. Hay unos clubs muy buenos y creo que saldremos esta noche.
Tom: escuchamos de un club muy bueno de aquí, que creo que se incendió o algo así.
Bill: si, ¿´Cómo se llamaba? ¿Opera?
-Si, si.
Bill: ¿ya no existe, verdad?
Así es.Bill: oh es una lástima nos encantaba ese club.
-Pero hay otros muy buenos
Bill: oh, okey.
Tom: ¿Cómo cual?
Rai
Tom: ¿Rai? Ohh...
-Significa paraiso. Hay otro, pero no recuerdo el nombre
Bill: Ok, pero Paraiso parece un buen club
-Si. He visto a algunas de sus fans y oh por dios! ¿no os asustan? porque algunas estan muy locas e intentan arrancarte la ropa...
Bill: no me asustan, pero si me pongo nervioso. Por ejemplo, cuando estoy en un hotel y tengo que salir y veo tanta gente afuera, si me pongo nervioso. Pero para nosotros es un honor porque son nuestros fans y nos apoyan y esperan horas y horas para vernos. Estamos orgullosos de nuestros fans, para una banda es lo mejor. Nosotros siempre queremos que haya orden y que sea seguro para todas y que nadie salga lastimado. Pero hoy firmamos muchos autógrafos fuera del hotel y todos fueron muy amables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------