“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": Bon Jovi habla de Tokio Hotel

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

martes, 21 de junio de 2011

Bon Jovi habla de Tokio Hotel



Sambora, el guitarrista de Bon Jovi dice esto:


"Creo que, Tokio Hotel es realmente una banda genial . Ellos siguen su camino en Estados Unidos. El negocio de la música está cambiando radicalmente. Europa tiene los ojos puestos en muchos estadounidenses, un factor hipness alta. Creo que es porque los jóvenes europeos crecen más rápido. Esto se puede ver especialmente en las niñas. Ellas realmente quieren parecer mayores. probablemente tiene algo que ver con las condiciones culturales. Los padres estadounidenses tienden a dejar que sus niños sean niños. Comprendo muy bien, finalmente porque yo también tengo una hija"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------