“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": Rumor: Bill y Tom en una película de Christoph Gampl "Los ladrones"

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

lunes, 27 de junio de 2011

Rumor: Bill y Tom en una película de Christoph Gampl "Los ladrones"



Die Raeuber con Bill y Tom Kaulitz!


Durante mucho tiempo los fans se quedaron sorprendidos por el nuevo trabajo de Bill y Tom. Pero ahora la espera ha terminado. El productor alemán Christoph Gampl publicó un elaborado guión de la película "Die Raeuber" (en español: los ladrones) hace dos semanas.


El drama "Die Raeuber" de Friedrich Schiller no sólo se llevará a cabo en una animación, sino también con escenas reales con Bill y Tom en los papeles principales.


Christoph Gampl dice:"Estaba buscando hace tiempo, estaba hablando con los agentes de casting, con carretes de muestra y yo me negué una y otra vez. Yo quería actores jóvenes, cerca de 20 años. En una revista sobre el tema "gemelos" Leí una entrevista con Bill y Tom Kaulitz y descubrí algunas similitudes, los hermanos estaban destinados para esta película. Ahora mismo están practicando en sus papeles para ser profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------