“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": BTK APP .- Oscares

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

lunes, 27 de febrero de 2012

BTK APP .- Oscares

- Bill:"Oscares... Quíen esta viendo los Oscares esta noche?"



- hellodarcy: "Estoy yo y mi compañera alien comiendo pizza y viendo :3"
- Bill: "@hellodarcy: Eso suena perfecto!.. deseo que ustedes chicos tengan una divertida noche"

- Judith92: "@Bill: Cúal es tu lugar favorito para relajarte en LA? Por favor @Bill respondeme :-)"
- Tom: "@Judith92: Para ser honesto, me encanta solo manejar con mi carro! Esa es la cosa más relajante para mi.. solo yo, mi carro y las carreteras!"

- Sternchen: "Que piensan de mi perro?"
- Bill: "@Sternchen: Me encanta :-) ... realmente lindo!!!

- heilig79: "@Bill tu tienes una absoluta preferencia por algún actor/actriz que quieras que gane? Yo espero que Meryl Streep y Glane Close. Las amo. Las dos "sagradas monstruas" del cine, estás de acuerdo?"
- Bill: "@heilig79: Totalemente de acuerdo!!! Realmente me gustan ambas ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------