“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": BTK APP - Esperando el elevador

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

domingo, 19 de febrero de 2012

BTK APP - Esperando el elevador

- Bill: "Tom y yo ...
... esperando por el elevador en el LACMA"
Imagen

-Monica AM: @Querido Bill, espero y deseo que puedas leer esto..en mi tiempo libre, trabajo en hermosos dibujos de ti y Tom..mira mi avatar Es un dibujo hecho por mi ;-) te lo prometí, algún dia te daré uno.. puedes desearme buena suerte con mis dibujos acerca de ti y de Tom, por favor? :-)
-Maria Esther: siempre hermosos! mi primera noche aquí! y los amo! Este es un carnal en Brasil con mucho calor y samba! regresen pronto!! disculpen mi inglés.. un miles de besos.
-Léa: @Bill qué piercing fue el más doloroso? tabique, pezón u otro?
-Karla: Es invierno en L.A ahora?
-Cheryl: Ha llovido en L.A hoy? Es tan frío en Las Vegas, muy frío.
Isaura: @Tom escuchaste acerca del "Alcatraz"? Es una gran serie de criminales, amo este tipo de series (;

-Bill:
@Monica AM: Muchísimas gracias por tus dulces palabras. Eso significa mucho para mi! Tu dibujo luce asombroso! Eres muy talentosa. Te deseo todo lo mejor y buena suerte!

-Los Chicos....

@Maria Esther Bienvenida!!Me gustaría ver el carnaval de Brasil algún día!!
@Lea tabique por supuesto! :-)
@Karla Heredia ha hecho mucho frio últimamente.
@Cheryl: Si, es realmente frio en L.A ahora. Mal clima.

-Tom:
@Isaura: no, nunca lo escuche, pero voy a echarle un vistazo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------