“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": BTK APP -Me recuerda al pequeño Gustav

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

jueves, 23 de febrero de 2012

BTK APP -Me recuerda al pequeño Gustav


-Tom: Me recuerda al pequeño Gustav...
creo que tuve el mismo kit de bateria!


LaceyTokio: "¿Por qué sigo publicando antes de que haya terminado, perdón. @Tom como iba diciendo... cuanto talento tienes? tocas un montón de instrumentos, tu tocas la batería, cierto? eres muy talentoso en mi libro me gustaría poder hacerlo? tocar la guitarra como tu, puedo tocar un poco jaja "
- Tom: "@LaceyTokio: Gracias No te preocupes, no se trata de ser el mejor ... Se trata de la pasión y la diversión ..."

- Aleena: "@Tom te gustaría tocar la batería de Tokio Hotel? Así Gustav perdería su trabajo :D"
- Tom: "@Aleena: Yo siempre quise tocar la batería, pero, por supuesto, nuestro baterista es Gustav ... A lo mejor puedo cambiar el asiento con él por una canción en el próximo Tour;)!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------