“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": BTK APP - App!

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

miércoles, 29 de febrero de 2012

BTK APP - App!

- Tom: "App! Wow, nos dimos cuenta que hemos publicar 31 vídeos, 99 fotos, 151 mensajes de texto hasta ahora ... Gracias por su apoyo!"


- Simona Jay: "@Tom: gracias a ti! Esta aplicación es preciosa, me encanta ver lo tu y tu hermano pequeño publican! Bueno, actualmente nunca he escrito en las publicaciones de Bill, porque espero tener una respuesta de ti... Creo que es más justo para las personas que serán contestadas por él ;)"
- Tom: "@Simona Jay: ¡¡¡Suena muy justo :) Ahora tu tienes una respuesta de mí! Gracias por sus lindas palabras. Me alegro que disfrute de la aplicación"

- neorosfix: "Mis amigos están haciendo un poco de estadística de los fans a los que ustedes responden, es por eso no me permito esperar por su respuesta y trato de que ni siquiera me preocupe esto"
- Bill: "@neorosfix: Me alegro que te gusta la aplicación, Tom y yo realmente lo disfrutamos ... Es tan genial tenerlos chicos en nuestro bolsillo todos los días :-)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------