“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": VIPcall 18.05.2012

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

sábado, 19 de mayo de 2012

VIPcall 18.05.2012


- Bill: hey you! somos tokio hotel y vamos a responder otra pregunta de un fan! es de Angie de Francia y ella quiere saber ¿Cual es nuestra canción favorita de Aerosmith y si algunas vez les hemos visto en vivo?

- Tom: mi favorita de Aerosmith es..
- Bill: la mía es "Dude looks like a lady". Me gusta muchísimo esta canción. Así que..si, para mi es "Dude looks like a lady"
- Tom:...mm..cual es el nombre de la canción. Lo he olvidado. Es una antigua..
- Bill: "I dont wanna miss a thing"
- Georg: "I dont wanna miss a thing" es grandiosa!
- Bill: si, es grandiosa. Nunca los he visto en vivo.
- Tom: "dream on"! "Dream on" Bill: si, nunca los he visto en vivo. Realmente quiero verles. Espero que toquen en vivo..
- Tom: siguen tocando? creo que actualmente no tocan más?
- Bill: no lo sé. Me encantaría verles definitivamente
- Georg: si!
- Bill: bien!, tengan un buen día!. adiós.
- Tom & Georg: adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------