“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": BTK APP - Me gusta mucho la gente

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

sábado, 19 de mayo de 2012

BTK APP - Me gusta mucho la gente

- Bill: "Me gusta la gente mucho ... o no del todo" - Sylvia Plath"



-LBTK: "@Bill hallo dulce. Muchas gracias por recordarnos cuando ves alguna hermoso o divertido. Esto es algo que me gusta de ti ... me parece muy hermoso compartas pequeñas cosas como atardeceres, cielos, lunas ... cosas simples! (al igual que Tom, por supuesto) valoro mucho esto porque puedo ver que tu Bill eres muyy humilde ... Un muchacho con mucha fama en el mundo, pero la realidad de lo más humilde ... Mira el comentario de las flores para tu mama.. realmente hermoso ... lindo ... eres un amor ... Sobre las comillas, he aprendido de tu frase: "Nada es imposible, segue tus sueños" Y ahora tengo que cambiar mi vida y poder hacer realidad mis sueños! ... tengo mucha fuerza ahora gracias a ti! muchas gracias ... Tu eres una gran persona con un corazón grande. Asombrosamente todo en Bill ... te mereces lo mejor del mundo, felicidad y buena vida. Te deseo toda la suerte también, dulce Bill :-) no dejes tu fuerza, porque tu tienes mucha!! :-) usted puede con todo!! ;-) Mis mejores deseos para ti ... por cierto ... ¿te gusta mi retrato con lápices de ti? tú eres mi Musso;-)"
- Bill: "@ LBTK:.. Wow Muchas gracias por tus dulces palabras. Eso es muy lindo y significa mucho para mí :-) Me gusta mucho tu pintura ¡Buen trabajo!!!"

- Victoria Kaludjer: "Estoy tan feliz de que finalmente conseguí la aplicación <3 Bill y Tom es tan grato que tendre la oportunidad de realmente hablar con ustedes :) Yo tenía una pregunta que quiero saber si van a volver a Canadá, porque realmente quiero verles tocar en vivo en concierto <3 son muy lindos :p gracias por toda la música que han hecho, siempre voy a ser tu fan #1 <3, aunque mi trabajo y patinaje artístico se interpone en el camino de llegar a verlos tocar en directo <3"
- Bill: "@Victoria Kaludjer: Bienvenida :-) Sí, definitivamente vamos a volver y tocar en vivo ... por supuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------