“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": BTK APP - EL Dictador

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

martes, 22 de mayo de 2012

BTK APP - EL Dictador

- Bill: "The Dictator" Ya alguno de ustedes han visto "The Dictator"??? Creo que es divertida .... :-)"



- Maggiie "Sólo vi el trailer, el luce como película muy divertida, yo tenía un par de películas para ver cuando tuviera tiempo libre, en fin, cuál es tu tipo de película favorito? Romántico, comedia, terror .."
- Bill: "@Maggiie: ¡¡¡¡Oh, es difícil decirlo, realmente depende de mi estado de ánimo. Cada tipo tiene una gran película. El dictador era muy divertida.."

- Co.: "Esa no es una película divertida pero ¿Alguna vez has oído hablar de la película" Hachiko, la historia de un perro", con Richard Gere y Joan Allen? Desde que les gustan los perros creo que esta película realmente es conmovedora. Esta es una historia real de una relación fascinante entre un perro y su amo :-) cada mañana usualmente el perro acompaña a su amo a la estación donde el toma el tren y cada noche, el perro lo esperaba .. Hasta el día en que el Maestro no volvió .. Y su perro esperaba todos los días hasta el final de su vida ... en realidad es una historia conmovedora, me emocioné mucho al ver a un perro fiel. Creo que pueden identificarse al ver esta película .. yo lo recomiendo! lloré mucho".
-Tom: "@ Co.: Sí he visto esta película! me gustó mucho ... una historia muy conmovedora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------