“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": ¡Felicidades Georg!

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

sábado, 31 de marzo de 2012

¡Felicidades Georg!


Cada día es una forma de festejar un cumpleaños, pero la vida nos da el privilegio de que cada día del año podamos festejar la libertad de vivir conmemorando el inicio de algo que no podemos entender bien pero que aun asi se encuentra presente en nuestras vidas.
Hoy que es 31 de Abril tenemos la felicidad de festejar a nuestro querido Georg Listing, sin el cual nuestras vidas no serían lo mismo.
Nunca pense que en mi vida una banda me fuera a gustar tanto como me gusta Tokio Hotel, y hay que tomar en cuenta que sin alguno de cualquiera de los 4 miembros que la conforman esta no seria igual,
¡Feliz cumpleaños Georg! Te damos grcias por formar parte de neustras vidas de la forma en al que lo haces.
No conocemos el futuro pero al menos tenemos el presente contigo para seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------