“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": BTK APP - 21 Jump

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

viernes, 30 de marzo de 2012

BTK APP - 21 Jump

- Bill: "21 Jump.. Tom y yo vimos "21 Jump Street" la noche pasada. Es una pelicula muy divertida. Tuvimos el mejor momento. Si no la han visto aún, ve y echale un vistazo!!!"



- Barbie: "Pensé que no les gustaban las comedias... Su opinión cambio? Luce como una buena pelicula sin embargo."
- Bill: "@Barbie: si tu tienes razón! Usualmente no me gustan este tipo de peliculas mucho pero esta fue una buena!!!... así que para mí, realmente depende de la película. No me importa mucho acerca de el genero..."

- MaguiJost: "@Bill @Tom han leído o visto "The Hunger Games"? Me encanta el libro y la película es increible!"
- Bill: "@MaguiJost: No aún pero definitivamente le echaré un vistazo! Escucho mucho acerca de ella..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------