“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": BTK APP - Si!

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

viernes, 30 de marzo de 2012

BTK APP - Si!

- Tom: Si! Ustedes chicos ganaron la segunda ronda del "Musical March Madness" por nosotros! Muchísimas gracias!... eso es impresionante! a la tercera ronda! ;-)



- GabrielleBuchholz483: "@Tom cúal es tu canción favorita ahora?"
- Tom: "@GabrielleBuchholz483: Una de nuestras nuevas canciones :-) ustedes no la deben de saber aún chicos pero yo creo que les gustará!"

- MsAnna: "@Bill y @Tom es aún sorprendente cuando ganan un premio? TH es una grandiosa banda! :) como van las grabaciones? escucharemos nuevas canciones pronto?"
- Tom: "@MsAnna: Claro! Es siempre sorprendente cuando tu ganas algo! Especialmente cuando tu estas en un descanso para ser creativo y produciendo un nuevo albúm! Su apoyo es increíble!!! Ustedes escucharán nuevas canciones... No puedo prometer cuando exactamente ;-)"

- Thais: "@Tom nosotros ganamos contra Muse... creo que ellos son una gran banda tambien... Que piensas de ellos? :-)"
- Bill: "@Thais: Si! Estoy muy feliz que nosotros hayamos ganado pero Muse es definitivamente genial. Realmente me gustan..."

- Yulija~: "Siiiiii somos los mejores y los amamos mucho!! ;) De paso, como están hoy chicos? Esta lloviendo aún en LA?"
- Bill: "@Yulija~: Muchas gracias! Tenemos ,ucha suerte de tenerlos chicos :-) Ha sigo un día bueno hasta ahora. La lluvia finalmente paro..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------