Bochum (Alemania) - En febrero de 2006, Sarah Lichtenberger estaba un poco. Ella había adoptado recientemente una escuela web privada individual de su padre y el pronóstico "era malo", ella se decia a si misma que a su vez era necesario idear algo. Ayer ella vino y celebró el décimo aniversario de la escuela, cerca de la estación central.
Bill y Tom de Tokio Hotel formarón mucho en el panel. "Vi y oí que fueron trasladados debido a la alta demanda de los fans en su escuela", dice Lichtenberger en ese día.
Porque mientras el show seguía en marcha, ella escribió un correo electrónico a la madre de dos estrellas: "Le escribo para hacerle saber que existimos y que tal vez podría ser la verdadera solución a su problema", dice Lichtenberger. Dos semanas más tarde, Simone Kaulitz dijo:".. Yo estaba cerca de inconciencia". Mientras tanto, 60 chicos fueron trasladados a una escuela privada. En comparación del 2006 que sólo había ocho. Tokio Hotel a atraído la atención necesaria. El camino es claro: cuando un chico fracasa en la escuela, cuando tiene absentismo, aquellos con trauma, actores, deportistas, ellos pueden tomar una escuela privada individual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario