“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": Entrevista exclusiva a @CarrieFrance (autora del libro "The Forbidden Floor")

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

sábado, 21 de julio de 2012

Entrevista exclusiva a @CarrieFrance (autora del libro "The Forbidden Floor")


Entrevista de "TH Bielorrusia" a Caroline Sauvageot, autora del libro inspirado en Tokio Hotel "The Forbidden Floor
Ya salió a la venta en idioma Francés, se puede adquirir: AQUI! y la edición en inglés aún se está imprimiendo, ha recibido el apoyo de Universal Music tanto como el de muchos fans en diferentes países.

:

- ¿Cómo llegaste a la idea de escribir un libro sobre Tokio Hotel?

Caroline: Primero tuve la idea de escribir sobre el negocio de la música, mostrar el trabajo en grupo... Y luego me enteré de TH y sus fans
Por lo tanto, estaba tan inspirada por todos ellos que solo tengo por decir: Muchas gracias!.

-¿Porqué decidiste escribir a cerca de ellos?

Caroline: Soy fan del rock glam. Me encanta David Bowie, Hanoi Rocks y Motley Crue,
y amigos con su propio grupo de glam rock. Estas personas reciben fuertes críticas por el hecho de que los hombres utilizan cosméticos, leggings en desgaste , tienen el cabello largo, así que quería escribir sobre el rock - sobre un grupo como este.
Y cuando me enteré de TH, son especialmente adecuados para esta historia. Sus mensajes sobre las drogas, o "vivir cada segundo", fue realmente genial. Sus fans también son increíbles, así que quería escribir sobre esta pasión, este amor por un ídolo, y también acerca de cómo el grupo puede ayudar a los jóvenes.

- ¿Qué quieres transmitir a los lectores a través del libro?

Caroline: Quiero mostrar el trabajo de una banda de rock - porque cuando vamos a una promoción o a un concierto, no somos conscientes de: ¿cuál es el trabajo?
Les escribo para contarles sobre las personas que están trabajando en el concierto durante meses para asegurar que nosotros seamos capaces de disfrutar un espectáculo de dos horas.
Quería transmitir a los lectores:. Lo que es vivir en Alemania durante los años 2003/2004,
Hablar sobre el sistema escolar de la educación, lo que se veía en la tv, la música y las películas que eran muy populares.
Tenía muchas ganas de mover a los lectores a la vida real de TH.
También quiero mostrar lo que es vivir en hoteles de lujo, viaje, bus - ya que esta vida no es siempre feliz, como pensamos.
Quiero mostrar lo que significa ser un fan, un grupo puede ser importante y puede ayudar a alguien.
El libro también contiene una gran cantidad de otros temas: como la historia, las leyendas, el arte o la literatura que yo quería abrir para mis lectores.
Mis lectores pueden ser fans de TH o no, no importa. Todo el mundo podrá disfrutar de esta historia. Si los lectores no conocen la TH, quiero mostrar: ¿quienes son estos 4 grandiosos chicos?.

-¿Que tipo de reacción esperas de los chicos (fans)?

Caroline: Espero que les guste. En cualquier caso, ninguno de ellos hizo algo para detenerme, y me han apoyado lo suficiente.

Será bueno que los chicos puedan leer el libro y aprender más acerca de sus fans, de sus sentimientos y todo lo que hacen sus fans. Porque sé que los chicos no son conscientes de todo sobre sus fans y luego van a estar muy orgulloso de ellos cuando se enteran de lo mucho que ayudan a que los aficionados se sientan mejor y también los fans son grandiosos haciendo impresionantes cosas para sus ídolos. Ya están orgullosos de sus Aliens y conocen algunos eventos, pero será mucho mejor si los músicos saben más de ellos!

-¿Quieres darles un libro? ( a Tokio Hotel)?

Caroline: Tan pronto como se publique la versión en inglés, voy a publicar algunos libros para el management, pero sé que el grupo está ocupado. A ellos realmente no les gusta leer, así que creo que no van a leer un libro con 400 páginas en inglés. Sería muy bueno ser capaz de traducir el libro a su idioma alemán, nativo.

-¿Quiénes son tus escritores favoritos? ¿Cuál de los escritores es un ejemplo para ti?

Caroline: hay dos tipos de escritores:
A. En general, me gusta Julio Verne, Balzac o Zola.
Se trata de una literatura francesa típica, y cada vez aprendo mucho al cierre de uno de los libros de estos autores. Ellos son - a partir de la década de 1800 y sus libros son best-Celler hasta ahora. Estos escritores han creado muchos personajes diferentes en las sagas y las historias ha sido relevantes en el tiempo.
Quiero escribir de la misma manera. Me gustaría ver a alguien en el 2150 - abrir el libro y ver cómo vivía la gente y los adolescentes en el 2007/2012. Vivimos en tiempos extraños. Tantos cambios. Conocemos la Internet, a continuación, reproductores de MP3, teléfono celular, cámara digital y ahora teléfonos inteligentes, Internet en su teléfono, por lo que hablamos todo el tiempo y en todas partes.
B.- También me gusta Kerouac, Tennessee, y Hemingway.
Sus estilos son realistas, y toma nota de sus viajes. Ellos viajan y nos llevan con ellos. Este es un viaje muy sencillo en auto, unos pocos amigos, una guitarra y unos pocos dólares en su billetera. Aventura, libertad. Me gustaría escribir historias cortas y novelas similares, para que mis lectores viajen - abriéndose algunos de los países, personas y pequeños puntos turísticos.


-¿Con qué género estas principalmente estas trabajando?

Caroline: Estoy escribiendo una novela realista, estoy obsesionada con los detalles, ja ja,
Me encanta hacer una investigación enorme, así que los lectores pueden aprender mucho sobre el tema, país, y de hecho, la forma actual, habitación de hotel o de la situación.
Como he dicho antes, me gustan las historias de aventuras y testimonios, así que estoy tratando de mezclar estos dos tipos.
Tengo muchas ganas de escribir un libro como Julio Verne, con hermosas ilustraciones y es genial que Allegator y Lykan me ofrecieron su hermoso trabajo.

Los fans de Bielorrusia y Rusia le gustaría aprender acerca de ti. Háblanos sobre ti

Caroline: Vivo en Francia. Era secretaria y ahora estoy tratando de escritora.
Me encanta la naturaleza y vivir cerca del bosque. Me encanta fotografiar el cielo, sol, nubes.
La naturaleza es siempre cambiante y me encanta capturar todas las imágenes.
Cuando yo tenía 11 años (en 1989). Con mi escuela, grabamos un single sobre la Libertad por el 200  aniversario de la toma de la Bastilla. Es por eso que desde el backstage del mundo de la música, quería explicar a la gente que esto no es un trabajo fácil, y puede ser aburrido como todos los trabajos.

¿Te enfocas en la poesía?

Caroline: Sí, un poco, hace unos años escribí algunos poemas. Entonces escribí la letra de las canciones para el libro "Fuera de alcance", y también otros libros sobre la música. Esto es poesía.

-¿"Tokio Hotel" es tu banda favorita?

Caroline: Bueno, es difícil decir lo que son: ya que pronto cumpliré 34 años y antes tuve otras bandas favoritas.
Me encantó Bowie, Dylan y Jim Morrison en la adolescencia.
Y Nirvana, Guns'n'Roses, Bon Jovi, Oasis, Hanoi Rocks, Mötley Crüe, Aerosmith ...
También me gusta Blondie y No Doubt.
También me gustan las bandas poco conocidas y artistas tales como: Au Revoir Simone, Stalh Fredrika, Ruth Ann Sigvarsson, un frenesí de lujo, Lenka, Scarlet Johanson ...
Y un poco de música muy especial bajo el nombre de «krautrock»: Kraftwerk, Ash Ra Tempel, Tangerine Dreams ... "El Cascanueces" y "Lago de los Cisnes"

-¿Qué tipo de música, además del cuarteto alemán te gusta más?

Caroline: Me encanta el rock, pero también me gusta el Krautrock. Esta música Kosmic alemana, hablo de ella en la historia.
Tal vez te sorprenderá al ver cómo esto se relaciona con TH.
Por esta razón, ahora TH es una de mis bandas favoritas, porque puedo ver tantas relaciones a su música. Aquí es donde cada artista se inspira en todo y creando nueva música.

-Creo que todo escritor le gusta leer. ¿Qué estás leyendo?

Caroline: Jaja, este verano será "caliente y extraño", gracias a la literatura erótica de Anaïs Nin y Däniken libros de mística..

-¿Tiene alguna afición, además de escribir?

Caroline: Me ocupo de mi madre, está muy enferma. Ella fue diagnosticada (un tipo de esclerosis múltiple) y cáncer de mama. También tomo el cuidado de su tía, así que no tuve mucho tiempo para el osio, pero estoy tratando de disfrutar todo lo que hago. Me encanta cocinar para mi madre y su tía, y probar nuevas recetas. Me encanta tomar fotos, como ya he dicho.
Ahora estoy muy ocupada trabajando en la promoción del libro y la preparación del primer y segundo volumen. Pienso también en el tercer libro.
-¡Adiós! Y buena suerte para ti. Deseamos sinceramente que su creación sea apreciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------