La unión de las actividades musicales de Bertelsmann y Sony tuvo un comienzo difícil. El nuevo gigante de la música lucha contra el fracaso que él mismo creó, y no contra la competencia. Ellos se alegran, de que Sony-BMG esté perdiendo cuota de mercado. [...]
Irónicamente, esta el ejemplo de "Tokio Hotel": Bertelsmann fue el primero en construir la banda alemana de rock, pero entonces cayó abruptamente. Mientras que las jóvenes estrellas de Magdeburgo grababan hace tres años su primer álbum, los directivos de la mayor empresa europea de medios de comunicación unían sus actividades musicales de BMG con Sony. Después de que el nuevo gigante de la industria Sony-BMG nació, el jefe en Europa Maarten Steinkamp comenzó haciendo recortes en el presupuesto. Sony-BMG clasificó en este (presupuesto) a numerosos artistas.
Al igual que las estrellas ya bien establecidas como Udo Lindenberg, el grupo muy prometedor de estudiantes de secundaria del Este también se convirtió en una victima de esta unión en otoño de 2004. De repente los avances usuales de los artistas parecían demasiado altos. Ascendiendo a medio millón de euros. Forzosamente, los cuatro músicos tuvieron que buscar una nueva compañía discográfica. A principios de 2005, el líder mundial del mercado Universal Music, los tomo bajo un contrato. Hoy en día, "Tokio Hotel" es una de las bandas de jóvenes, de mayor éxito comercial en Alemania. Ellos son los ídolos de las adolescentes, incluso en Francia, donde la música alemana por lo general es ignorada. Para el nuevo gigante de la música Sony-BMG, la expulsión de "Tokio Hotel" fue una mala y molesta decisión. [...]
Irónicamente, esta el ejemplo de "Tokio Hotel": Bertelsmann fue el primero en construir la banda alemana de rock, pero entonces cayó abruptamente. Mientras que las jóvenes estrellas de Magdeburgo grababan hace tres años su primer álbum, los directivos de la mayor empresa europea de medios de comunicación unían sus actividades musicales de BMG con Sony. Después de que el nuevo gigante de la industria Sony-BMG nació, el jefe en Europa Maarten Steinkamp comenzó haciendo recortes en el presupuesto. Sony-BMG clasificó en este (presupuesto) a numerosos artistas.
Al igual que las estrellas ya bien establecidas como Udo Lindenberg, el grupo muy prometedor de estudiantes de secundaria del Este también se convirtió en una victima de esta unión en otoño de 2004. De repente los avances usuales de los artistas parecían demasiado altos. Ascendiendo a medio millón de euros. Forzosamente, los cuatro músicos tuvieron que buscar una nueva compañía discográfica. A principios de 2005, el líder mundial del mercado Universal Music, los tomo bajo un contrato. Hoy en día, "Tokio Hotel" es una de las bandas de jóvenes, de mayor éxito comercial en Alemania. Ellos son los ídolos de las adolescentes, incluso en Francia, donde la música alemana por lo general es ignorada. Para el nuevo gigante de la música Sony-BMG, la expulsión de "Tokio Hotel" fue una mala y molesta decisión. [...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario