10 minutos antes de la tragedia la niña escribió en el muro:
"Despúes de todo la vida es algo bueno y la vivi, he sufrido mucho, lagrimas, tristeza y perdidas, estoy cansada de todo este odio, cansada de las mascaras, Que la vida no puede ser buena? Tal vez sea algo bueno para muchos pero no para mi y muchos me llaman egoista porque no pienso en mi familia aunque los amigos nunca tuve, es una pena cuando los amigos no los tuve, son solo gente, personas con las que tienes un buen momento y caminas el fin de semana, con las que te ries de ti mismo y jugar y divertirte pero cuando estas mal se van ...(habla de su familia y demás)..
Y lo más valioso que tuve en los últimos meses de vida, es la banda de rock alemana, Tokio Hotel. No me puedo imaginar cómo había vivido sin sus canciones ... carteles ... y este fanatismo ... Los días eran desiertos ... no tenía sentido de la vida .. pero aparecierón empecé a ver el mundo con un nuevo color ... Empecé a tener sueños y significado de la vida ... Y quiero darles las gracias por eso ... Gracias por haberme dado vida!
Del grupo me gusta el cantante Bill Kaulitz, y no sé por qué, al igual que muchas ... es casi imposible describirlo con palabras. Recuerdo aquel día desde que lo vi. Algo inimaginable pasó por mi cabeza. Un escalofrío recorrió mi espalda y hundió mi corazón, era el día en que mi vida cambió para siempre ... Y si cuando conoci a Bill, dije de él:
Eres hermoso ... Perfecto, sexy ... Talentoso! Misterioso, femenino, elegante ...
Te amo con todo mi corazón, en el que vivirás por siempre ... Quiero darle las gracias a tus padres .. porque si no hubierás nacido.. no hubieras hecho... estas canciones y mi amor por ti ... Te amo tanto que incluso decidi morir en el momento de tu nacimiento 06:30".
No hay comentarios:
Publicar un comentario