“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": tv29.ru: Adolescente se suicidó por amor a vocalista de banda de rock

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

sábado, 22 de septiembre de 2012

tv29.ru: Adolescente se suicidó por amor a vocalista de banda de rock


De 12 años de edad, alumna en Severodvinsk hoy a las 6:30 saltó por la ventana de su apartamento en el noveno piso de un edificio en Constructores Boulevard, 17. Fue en este momento, y en el que nació de su ídolo - el cantante de "Tokio Hotel» Bill Kaulitz. Antes de suicidarse, la niña escribió una gran carta en su página de la red social "en contacto".

10 minutos antes de la tragedia la niña escribió en el muro:

"Despúes de todo la vida es algo bueno y la vivi, he sufrido mucho, lagrimas, tristeza y perdidas, estoy cansada de todo este odio, cansada de las mascaras, Que la vida no puede ser buena? Tal vez sea algo bueno para muchos pero no para mi y muchos me llaman egoista porque no pienso en mi familia aunque los amigos nunca tuve, es una pena cuando los amigos no los tuve, son solo gente, personas con las que tienes un buen momento y caminas el fin de semana, con las que te ries de ti mismo y jugar y divertirte pero cuando estas mal se van ...(habla de su familia y demás)..

Y lo más valioso que tuve en los últimos meses de vida, es la banda de rock alemana, Tokio Hotel. No me puedo imaginar cómo había vivido sin sus canciones ... carteles ... y este fanatismo ... Los días eran desiertos ... no tenía sentido de la vida .. pero aparecierón empecé a ver el mundo con un nuevo color ... Empecé a tener sueños y significado de la vida ... Y quiero darles las gracias por eso ... Gracias por haberme dado vida!


Del grupo me gusta el cantante Bill Kaulitz, y no sé por qué, al igual que muchas ... es casi imposible describirlo con palabras. Recuerdo aquel día desde que lo vi. Algo inimaginable pasó por mi cabeza. Un escalofrío recorrió mi espalda y hundió mi corazón, era el día en que mi vida cambió para siempre ... Y si cuando conoci a Bill, dije de él:

Eres hermoso ... Perfecto, sexy ... Talentoso! Misterioso, femenino, elegante ...

Te amo con todo mi corazón, en el que vivirás por siempre ... Quiero darle las gracias a tus padres .. porque si no hubierás nacido.. no hubieras hecho... estas canciones y mi amor por ti ... Te amo tanto que incluso decidi morir en el momento de tu nacimiento 06:30".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------