“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": ACTUALIZACIONES BTK APP DEL FIN DE SEMANA

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

lunes, 23 de enero de 2012

ACTUALIZACIONES BTK APP DEL FIN DE SEMANA

Bill: "A través del cristal!"
... echa un vistazo a esta imagen que encontré, alguien la tomo durante nuestro viaje a Japón!

http://imageshack.us/photo/my-images/528/cristalk.jpg/

- Vikki: "@Bill, te ves muy bien allí, extrañas Japón?"
- Bill: "@Vikki: Sí, le echo de menos! No puedo esperar a volver ..."

- Herbstmaedchen: @Bill, ¿cómo es su mano ahora? ¿Esta mejor ahora? sabes, esperamos una foto del nuevo tatuaje :-)"
- Tom: "@Herbstmaedchen: Podré tomar una foto de la mano de Bill, sin falta! Sólo se necesita algún tiempo para sanar!"

------------------------------------------------

Tom: "Caminando bajo el sol ..."

http://imageshack.us/photo/my-images/854/platw.jpg/

- Shaira: "@Bill, creo que es hora de que comiences a tomar tambié de Tom haha."
- Tom: "@Shaira: Oh, sí! debería... ! ;)"

- Shelsea: "Tu pequeño hermano tiene el brazo enorme ! Uno de estos días, será más fuerte que tú. ;) No puedes permitir que eso suceda, ¿no es cierto @Tom?"
- Tom: "@Shelsea: Eso nunca va a suceder! :)"

- Lara: "@Bill, realmente te gustan las gorras de béisbol, ¿verdad? :-)"
- Bill: 2@Lara: Sí, de alguna manera :-)"

---------------------------------------------------

- Tom: "Supercross
¡Sí! Fui a mi segundo evento de Supercross! ¡Me encantó!"

http://imageshack.us/photo/my-images/29/supercrossn.jpg/

- Bill: "Yo estuve con Tom en esta ocasión y yo también lo disfruté! Fue realmente genial ..."

- Annalena: "@Bill, ¿tú también tienes licencia para motocicleta?"
- Bill: "@Annalena: ¡No! Me parece demasiado peligroso :-)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------