Meses antes la noticia de el primer concierto en México de Tokio Hotel me hizo casi demayarme, pero en el momento en el que me entere de la fecha mi corazón palpito al mil por hora, 2 de Diciembre, un día antes de mi cuarto aniversario siendo fan de Tokio Hotel (3 de Diciembre) y 5 días antes de mi cumpleaños (7 de Diciembre), obviamente este fue mi regalo de cumpleaños y no pude estar mas feliz en la vida que en ese mismo momento.
Todavía mi familia me molesta con los gritos que lanzaba al ver un comercial promocionando el concierto o con mi llegando a casa con posters o recortes de periódicos y revistas que hablaban de Tokio Hotel. Fueron Fueron 3 meses de espera, y valieron la pena por completo
Recuerdo ese día, los nervios me habían desecho el estómago, no sabia ni que queria ni que debia hacer, todo lo que me importaba era llegar lo más rápido posible al Palacio de los Deportes sin importar que faltaran mas de 18 horas para que el concierto empezara. Yo ya estaba más que enterada de todo lo que varios fans habían hecho, acampar afuera del Palacio, algo que aunque rogue suplique y hasta llore no pude conseguir.
Pasaron las horas, habíam omentos en los que todo pasaba rapidísimo, y otros en los que no parecía avanzar el mundo, porfin escuche la frase que podría ser una de las que mas emoción me dio en la vida "¿Lista para irnos?" Salte del sofa y me subi al auto lo más rápido que pude, desde hace horas ya estaba mas que preparada y solo quería llegar a formarme.
Todo el camino estuve saltando en mi asiento, gritando y cantando como pollo exorcisado (pobre de mi padre, creo que quedo sordo desde ese día XD) , recuerdo haberme reído por cada cosa que pasaba por el camino y que al llegar a las afueras del palacio y oir a un chavo decir "Estacionamiento para el concierto de Tokio Hotel" me quede en shock por quien sabe cuanto.
Antes de formarme recorrí los puestos, compre cuanto pude aunque si hubiera sido por mi me hubiera llevado todo.
Formada se que pase varias horas pero no me di cuenta, la emoción no me dejo sentir cansancio, y eso me alivia mucho. La piel se me erizo por completo al ver como la fila avanzaba, y al haber pasado por la reja metálica corrí sin mas que hacer, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la arena del palacio amontonandome entre el gentio para tener un lugar.
Pasaron las horas, y de repente las luces se apagaron, no se que senti en ese momento, pero de repente un video empezo a pasar, eran imágenes de Humanoid City Live European Tour y de repente La voz "Welcome to Tokio Hotel" seguida por esa voz de Androide "Humanoid City" hizo que todo se desatara.
Primero vi a Gustav, luego a Georg y Tom, por último Bill apareción y asi abrieron su concierto con "Noise", quien sabe como o porque de repente al inicio de "Human Connect to Human" me encontraba en segunda fila!!! solo había una chica delante de mi y pude tener a Georg frente a mi (O.O) ahi dure todo el concierto, y pude tenerlos practicamente cara a cara.
Las canciones fueron pasando una tras otra pero al inicio de World Behind My Wall se detuvo el concierto grcias al gran número de desmayos, fue una pena no ver esa canción pero para nada eso me arruino la noche.
Fueron pasando las canciones y de repente paso lo que tenía que pasar llego la última canción "Forever Now" se despidieron y se fueron y asi me dirigi a la salida...
Qué lindos recuerdos ¿no? ese día esta impregnado en mi memoria de por vida.
Ojala a l@s que fueron hayan vivido una noche inolvidable y o los que no recuerden que no es la ultima vez no la ultima oportunidad
¡VIVA TOKIO HOTEL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario