“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": madetobenow.com: Tokio hotel adopta una postura acerca de PETA y llevar a cabo una actuación en Rusia

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

lunes, 18 de julio de 2011

madetobenow.com: Tokio hotel adopta una postura acerca de PETA y llevar a cabo una actuación en Rusia




Tal vez es sólo el hecho de que me gustó mucho sus anuncios de PETA o tal vez que por fin encontré un video de buena calidad de su actuación en los Premios Muz TV en Moscú (que se celebraron hace más de un mes!) Pero el punto es que yo quería hablar de Tokio Hotel!

Lo último que he escuchado de ellos fue cuando tocaron en el VMAJ (en Japón, obviamente) su último Darkside of the Sun, pero cuando encontré este video de su actuación en Rusia, me dije a mí mismo: "He de compartir este ! "y aquí lo tienes! Ellos hicierón Darkside Of The Sun, World Behind My Wall y Automátic!

¡Oh! Y al final del post voy a poner la otra imagen que me gustó de su campaña publicitaria de PETA. Feliz de saber el apoyo a la causa!

Tokio Hotel Muz TV Awards 2011 en Moscú, Rusia 03 de junio





FUENTE


INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------