“/link” Fan Club México JMFNTH | | "Join me Forever Now TH": Conflictos entre fans en la fila para el concierto de Tokio Hotel

Willkommen auf unserer Website

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club

Hallo!!!
Nosotros somos :

Join me Forever Now Tokio Hotel Fan Club México Toluca
y te invitamos a unirte a nuestro grupo de seguidores de la banda mas increible del mundo, es decir Tokio Hotel.

Nuestras mision es hacer que Tokio Hotel se vuelva cada dia más famosos y que todo mundo quienes sepa quienes son y conoscan su increible música, asi como apoyarlos esten en donde este y que sepan que los fans mexicanos son inigualables y que siempre tendran nuestro apoyo.

Esperamos contar con tu apoyo y hacer este fan club cada vez mas grande...hagamosle honor al nombre de este fan club y UNAMONOS A TOKIO HOTEL POR SIEMPRE AHORA

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic

Consigue tu CD "Humanoid" haciendo clic
Clic para comprar el CD "Humanoid"

We are supporting the Worldwide Tokio Hotel Day

lunes, 15 de noviembre de 2010

Conflictos entre fans en la fila para el concierto de Tokio Hotel

Hallo!!!
Hoy vengo a darles alguna notificaciones acerca de la fila que se esta llevando a cabo a las afueras del Palacio de los deportes desde el dia viernes.
El dia de hoy eh estado respondiendo dudas en los videos que eh subido a YouTube, incluso deje mi tarea a un lado con la finalidad de contestar con todo gusto todas las dudas, me lleve una gran desepción y por otro me dio tristeza al saber que muchas de las fans se metian a comentar cosas como "eso es una #$%(/ que no piensan en las de fuera?"
Primero, creo que se les entiende en enojo pero seamos realistas, si ellas tuvieran la oportunidad de hacerlo es mas que obvio que tambien lo harian, ahora, me pongo en sus zapatos ok?
las entiendo pero las cosas pasan y somos miles de fans deseosas de ver a los chicos, yo llevo esperando mas de 4 años a verlos y saben....tengo suerte de estar ahi! a todas las chicas nos cuesta trabajo pero es un hecho todas quieren estar en primera fila, pero no todas pueden.
Van a estar en primera fila las que se pusieron mas vivas primero, porque para aquellas de fuera, para información suya, hay muchas chavas de otros estados dentro de las primeras 50.

Otro punto que tocaban era que corriamos riesgos...esta no es la primera vez que TH hace que las fans mexicana acampen, todo el pais sabe que somos los fans mas desquisiados y que nadie se mete con nosotros por que llegan aun mas!!!
La segunda que fue una de las que mas llamo mi atencion....
"El palacio de los deportes prohibio acampar"

Yo como fan, soy muy desobediente y no soy la única, me junte con las chicas del "Support Beating for TH" para vigilar el lugar e informarnos acerca de eso. Es obvio que almenos iban a llegar un dia antes, era imposible que llegaran el mero día!!!
Mi niñas y yo estuvimos vigilando desde Octubre el Palacio!!! aunque por desgracia nuestro informacion cayo en manos de otros ¬¬

A lo que quiero llegar con esto esque ESTABAMOS INFORMADAS!!!
muchas nos decian inconcientes, que por nuetra culpa podrian cancelar el concierto....digo!
Nos creen lo suficientemente estúpidas para hacer algo por que sí arriesgando el concierto???
MTH que fue el primer fan club en llegar ah hecho que estemos respaldadas por OCESA y ACERO, por dios hasta les hablamos a los chicos de seguridad!!!

Realmente me senti agredida en los comentarios que dejaban en nuestros videos que no eran mas que "resportajes" de parte del Fan Club, les di mi ejemplo sobre desde cuando llevamos informandonos y que hasta hoy lo seguimos haciendo, de verdad a aquellas personas que dejaban comentarios del tipo "El palacio prohibio acampar" les cuesta mucho trabajo investigar con el poder del internet sobre esto?

También informo que para los fans que vayan a acampar hay noticias:

  1. Las primeras 100 chicas se estan manejando por "grupos" para la organización.
  2. MTH fue el primer grupo en llegar pero eso no significa que sean quienes organizan, cada grupo se organiza solo, lo importante es que allan llegado a instalarse y a notificarse en la lista al principio de la fila.
  3. La organización en modo "grupo" llego hasta el 9, si quieren seguir con este tipo de organizacion lo pueden hacer, pero los 9 grupos estan en un acuerdo del cual te podras informar visitando a los grupos en el Palacio de los deportes.
  4. Estamos respaldados por Ocesa y Acero, asi que puedes irte a acampar con toda seguirdad de que no te correran.

Estas son las noticias mas recientes sobre la fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fan Club Join me Forever Now Tokio Hotel --------------------------------------------------------------------------------